LOCALIZACIONES CURIOSAS

Aunque en España todavía no somos tan innovadores, cada vez más, se busca la originalidad de los espacios donde celebrar los eventos. 

Museos que cuentan con salas de eventos y el añadido de realizar visitas privadas para los asistentes, palacios donde reunirse rodeado de auténticas antigüedades, fábricas o estaciones de metro abandonadas, son localizaciones que se empiezan a utilizar en las celebraciones más atrevidas.

En La Chica de Eventos hemos buscado los lugares más peculiares para celebrar eventos y nuestros favoritos son los siguientes, ¡esperamos que a vosotros también os sorprendan!

Eventos desde las alturas

 

Las casas árbol se están poniendo muy de moda, y aunque aquí de momento sólo las concevimos como escapada romántica de fin de semana, en otros países empiezan a utilizarlas como lugar para hacer eventos íntimos, desde pequeñas reuniones, viajes de incentivos hasta incluso bodas. 

 

En Escocia encontramos “la casa del árbol” pensada para celebrar este tipo de eventos, con unas vistas y un encanto que cualquiera querría pasar AQUÍ unos días. 

 

 

Otra opción para realizar tu evento “por los aires” es esta de «Dinner in the sky» donde puedes hacer reuniones, cenas, cocktails o incluso desayunos de empresa colgado sobre una plataforma a metros del suelo. 

 

 

Imagen - Pinterest
Imagen - Pinterest
Imagen - Pinterest

Y del cielo bajamos al suelo, para adentrarnos bien en la tierra y disfrutar de eventos en cuevas. 


 

Un ejemplo de esto son las «Cuevas de Carnglaze» en Cornwall, Reino Unido, donde se realizan desde bodas, cumpleaños a todo tipo de reuniones, presentaciones de producto, exhibiciones e incluso conciertos. 

Imagen - Canva

Esta tendencia sí que se ve ya en nuestro país y existen varias cuevas donde se realizan eventos, como las «Cuevas dels Hams» ubicadas en Mallorca. 

En ellas se han celebrado eventos como el  «Swing Sick People», festival de swing que eligió esta diferente ubicación para celebrar su quinto aniversario.

Eventos de empresas como Playstation, cenas, conciertos… 

Y la verdad que viendo los vídeos y fotos del lugar, nos parece ideal para celebrar cualquier ocasión.

Imagen - Canva

 

Eventos en antiguas cárceles, como las de Cockatoo Island en Sydney, donde antiguamente acogían a los presos de Gran Bretaña y hoy en día se aprovechan sus edificios centrales para la realización de todo tipo de eventos. Las autenticidad de los diferentes edificios hacen que el encanto del evento esté asegurado. 

En este enlace podéis ver todo lo que la isla ofrece y los distintos espacios para hacer eventos. 

Imagen - Canva

Y estos son los lugares que más nos han llamado la atención para realizar un evento original y diferente y no dudaríamos ni un segundo en decir que SÍ a organizar un evento en cualquiera de ellos. 

 

Pero como decimos, la tendencia de buscar sorprender con el lugar de celebración del evento está en alza, e iremos viendo cada vez más sitios peculiares. ¡Así que estad atentos porque os iremos actualizando!