¡QUÉ DETALLE DE DETALLES!

Una de las tradiciones que lleva en el mundo de las bodas desde siempre, pero que con el paso de los años ha ido evolucionando, es la entrega de detalles por parte de los novios a los invitados. 

Y es que si en el pasado simplemente era un detallito como bombones, puros o tabaco, ahora se ha vuelto una completa misión (no imposible, pero sí dificultosa) el encontrar el detalle más original, divertido, útil… ¡Y es que en los últimos años hemos visto de todo!

En La Chica de Eventos queremos enseñaros en el post de hoy varias ideas de detalles que podéis regalar en vuestras bodas este año, teniendo un poco en cuenta las tendencias que vimos en el post «TENDENCIAS EN BODAS 2021»

COVID – DETAILS

Sí, sabemos que esto no es quizás lo más original, y que todos estamos un poco hartos de la pandemia, pero ya que nos ha tocado vivir este momento, aprovechémoslo… 

Si sois de los que os atrevéis a celebrar vuestra boda en tiempos de covid, estos detalles resultan útiles y siempre podréis recordar con ellos qué os casasteis en un momento histórico.

Mascarillas con vuestro logo de boda o con alguna frase graciosa. 

Gel hidroalcohólico con vuestros nombres, logo o foto y la fecha de la boda. 

Portamascarillas personalizados o bien con los nombres de los invitados o con algo de vuestro día (fecha, foto, logo…)

 

Hay páginas como ETSY donde hay muchas opciones de personalización en cualquiera de estos 3 elementos.

 

 

Imagen - Pinterest
Imagen - Pinterest

CREATIVOS

Como comentábamos una de las ventajas de las “microweddings” es que al haber menor número de invitados, los detalles pueden ser mucho más personalizados e incluso podéis invertir un poco más en ellos, o dedicarle más tiempo y hacerlo vosotros mismos. 

Caricatura, ilustración o retrato individual de cada uno de los invitados. Podéis ponerlo en marcos y dejarlos en sus sitios indicando también así donde se sentaría cada uno o dedicar una zona y colocarlas en una cuerda con pinzas para que cada uno coja la suya.

Imagen - Pinterest

Libros dedicados para cada uno, si conocéis bien a tus invitados este puede ser un regalo muy especial, ya sean ediciones especiales de sus libros favoritos o libros que creáis que les pueden gustar. Podéis repartirlos individualmente, ponerlos en una estantería «tipo librería» indicando para quien es cada uno, o en el sitio de cada uno.

CD con las canciones que van a sonar en la boda. Una boda está llena de canciones especiales, el momento en el que entran los novios a la ceremonia o al banquete, la canción con la que se abre el baile, o algunos momentos especiales en concreto. Qué mejor forma que recordarles a vuestros invitados la bso de vuestra boda.

Imagen - Pinterest

Abanicos pintados a mano, cada vez se ven más los abanicos y sobre todo con la tendencia de que las bodas sean durante el día, son un gran detalle para que vuestros invitados no pasen calor. 

Customiza estos abanicos con alguna ilustración especial para vosotros, el lugar dónde os conocisteis, el sitio donde se está celebrando la boda, alguna foto vuestra…

Será un detalle útil, bonito y especial.

Imagen - Pinterest

REGALOS 2.0 

Al igual que en el anterior punto, si vuestro presupuesto para detalles se ha visto aumentado al bajar el número de invitados podéis optar por objetos muy útiles que están presentes en la vida de todos día a día. Y sobre todo si vuestra boda cuenta con un público más joven, apreciará estos detalles tecnológicos. 

USB personalizados con vuestro logo, foto, frase graciosa o con una forma original como el que podéis ver pinchando en este link

Baterías externas personalizadas, regalo muy útil que pueden empezar a usar ya el día de la boda, para que no se les termine nunca la batería y puedan seguir inmortalizando con fotos momentos únicos de los que os reiréis al día siguiente. En este link podéis ver un ejemplo de estas baterías

Fundas de airpods personalizadas, como las que aquí encontraréis. Esta opción es factible si conoces muy bien a todos tus invitados y si sabes que la mayoría tienen airpods o cascos inalámbricos compatibles, si la respuesta es afirmativa, es una opción muy útil y original. 

CLÁSICOS BÁSICOS

Porque lo clásico nunca pasa de moda y es una apuesta segura, os proponemos las opciones que más suelen gustar tanto a novios como a invitados.

Botella de licor o cerveza artesana. Tener en cuenta si a la boda ha acudido mucha gente de fuera y si tienen que coger avión, ya que en ese caso lo ideal es que las botellas cumplan las medidas de las políticas de líquidos de las aerolíneas. Es mejor regalar varias botellas pequeñitas, que no regalar botellas grandes que los invitados no se puedan llevar a casa (aunque seamos sinceros, cuando se regala alcohol, se corre el riesgo de que ese detalle nunca salga de esa boda)

Kit antiresacas, un clásico que podéis personalizar a vuestro gusto con todas las cosas que se os ocurran o comprarlos ya hechos. 

Objetos decorativos, como velas aromáticascactus o plantas, siempre son un buen recuerdo para que los invitados se lleven a  casa y se acuerden de vuestro evento.

Joyas o algún utensilio de belleza, en este caso se suele regalar eso a las mujeres y otra cosa a los hombres. Pero en La Chica de Eventos no somos muy fans de diferenciar regalos por género. 

Imagen - Pinterest
Imagen - Pinterest
Imagen - Pinterest
Imagen - Pinterest

Y esto ha sido un poco por hoy, pero tenemos mucha más ideas. No os perdáis nuestros posts de «Detalles ECOFRIENDLY» y «Detalles DIY» donde os aportaremos más ideas. 

¡Esperamos que os hayan inspirado estas ideas y que encontréis el detalle perfecto para vuestros invitados!